Marvel piensa en resucitar a Spider-Man

Después de pensarlo detenidamente durante un año, parece que la editorial Marvel ha decidido reanimar a su personaje estrella Spider-Man en su universo comiquero. Los fans de este superhéroe seguramente recordarán como en diciembre del año 2012 los autores de Marvel mataron al Spider-Man en la edición nro.700 de «The Amazing Spider-Man». Entonces el archienemigo del protagonista, Otto Octavius, se intercambia de cuerpos con Peter Parker, después mata al héroe y ocupa su ligar. Con eso Marvel dio el paso a la nueva serie de los cómics sobre Spider-Man. Se llama «The Superior Spider-Man» y va sobre la vida del archivillano en el cuerpo del superhéroe.

Pero pasado 8 de enero ComicBook.comha publicado lo que posiblemente será la portada del primer número de la relanzamiento de «The Amazing Spider-Man» con Peter Parker de protagonista. Dicen que además sobre el nuevo «viejo» cómic va a trabajar el mismo equipo que en «The Superior Spider-Man»: el guionista Dan Slott y los dibujantes Humberto Ramos, Ryan Stegman y Giuseppe Camuncoli.

Se espera que el primer número del renovado «The Amazing Spider-Man» en abril y mayo de este año y posiblemente coincidirá con el estreno mundial de la película «The Amazing Spider-Man 2».

La actual serie de «The Superior Spider-Man» se edita desde enero de 2013 y ya cuenta con 28 números. Su historia ha sido duramente criticada por parte de los fans de Spider-Man. Pero finalmente cayeron hasta ellos y tuvieron que admitir que la idea es bastante interesante. Durante su todavía corta vida «The Superior Spider-Man» más de una vez se convetía en el éxito de ventas.

Ya veremos a ver quién ganará esta vez en las estanterías de as tiendas de los cómics, el superhéroe o el archivillano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *