Las mil y una formas de utilizar el iPad Air

Apple sigue promocionando sutilmente su producto estrella – iPad Air. La compañía nunca ha sido amiga de las campañas publicitarias agresivas. Su táctica está en vídeos virales o simplemente motivadores que no están en rotación en todos los canales de televisión sino se publican en el canal oficial de Apple en YouTube.

En el último vídeo publicado Apple nos cuenta lo mucho que mola iPad Air y lo mucho que puede cundir su gadget. La de usos más insospechados que se le puede dar en diferentes áreas de la actividad humana.

El vídeo nos traslade desde lo más alto de una montaña hasta el fondo de los océanos, desde el campo de hockey sobre hielo hasta la sala de conciertos. Los usuarios de iPad con ello nos muestran que el gadget vale no solo para los juegos y la navegación web, sino también para el deporte, para los negocios, para los profesionales de la música, para los artistas y exploradores, para los científicos e ingenieros y un largo etcétera.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jiyIcz7wUH0[/youtube]

El texto del vídeo es de lo más emocionante y muy motivador. Estas palabras este año van a cumplir 25 años. El monólogo sobre la raza humana es leída por el al actor Robin Williams y aparece en la película «El club de los poetas muertos».

Pero Apple ha decidido demostrarnos aun más posibilidades de su tablet y ha creado un apartado especial en su web oficial donde se muestran numerosas opciones de utilización del gadget para crear de lo más variopintos contenidos. Después de verlo hasta a mi, la anti Apple, me apetece tener uno así.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *