Entrenamiento entre los zombies

Google Glass todavía no están a la venta pero aquellos pocos suertudos que ya tienen el acceso al gadget tienen cada vez más aplicaciones para disfrutar de este cacharro a tope. Una de las aplicaciones más recientes es Race Yourself que convierte el entrenamiento de los corredores en una aventura.

Race Yourself ha encontrado una nueva forma para motivar a los corredores y obligarles subir la velocidad más y no parar bajo ningún concepto. ¿Cómo lo hacen? Pues añadiendo unos zombies virtuales o enormes pedruscos en el camino de los corredores cada dos por tres.

Pero los peligros no es el único modo de entrenamiento en Race Yourself. La aplicación le ofrece al corredor adelantar a los amigos imaginarios o incluso a sí mismo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=39W6CMpdGsM[/youtube]

A juzgar por el vídeo de presentación, esta aplicación va a ser útil no sólo para los corredores sino también a los ciclistas o snowboarders o incluso a los paracaidistas. Además los desarrolladores dicen que los objetos de la realidad virtual son solamente un detalle de esta útil aplicación, cuya finalidad real es mostrar los datos de la sesión de entrenamiento.

Race Yourself estará disponible en Google Play a partir de marzo de este año, pero ya se puede dejar un encargo en la página oficial del desarrollador.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *