El cadáver Yeti se va de gira mundial

Un norteamericano Rick Dyer asegura haber matado a Yeti, Bigfoot, Sasquatch o cómo se llame, y ahora pretende ir por el mundo enseñando su cadáver. Suena un guión de una mala película de terror pero es una noticia real. Y ya se sabe que la realidad siempre supera la ficción.

Lo dicho. Rick Dyer y su cadáver de Bigfoot se van de gira mundial. El inicio de ese extraño viaje se planea para el día 6 de febrero. Los primeros en ver el supuesto cuerpo de ese extraño ser serán los afortunados habitantes de Flagstaff en estado de Arizona. Con el resto de las paradas Rick Dyer todavía no se ha decidido. No está mál para una gira mundial que empieza la dentro de menos de una semana. Tampoco se sabe cuánto tiempo piensa estar de viaje este cazador con esa extraña «suerte». Dyer destaca en que breve responderá a todas las preguntas y despejará todas las dudas en una rueda de prensa, ofreciendo las pruebas ADN y los resultados del escáner del misterioso ser.

Rick Dyer cuenta que mató a Bigfoot atrayéndolo con las chuletitias de cerdo colgadas en las ramas de los árboles. Rick admite que le daba pena de matarle al pobre ser, pero al final no dudó en disparar.

Pero bromas fuera, este hombre lleva desde el año 2008 intentando colarnos la historia sobre el Yeti asesinado. Pero en aquel entonces se descubrió que el Yeti no era de verdad sino un disfraz de un simio. ¡Y nosotros estábamos a punto de creerlo!

Y lo que estoy pensando yo: ¿cómo la justicia norteamericana califica el provocarle la muerte a Yeti? ¿Será un asesinato o caza furtiva?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *