Homer Simpson se compra los Google Glass

Los temas de Los Simpson y de Google Glass atacan por todas partes. Se ve que en Google se han puesto las pilas para promocionar su invento cuya comercialización se supone que comenzará este mismo año. Si hasta hace poco, las escasas noticias sobre las posibilidades del gadged iban acompañadas por las parodias y burlas, ahora las cosas empiezan a ir en serio. Prácticamente cada semana presentan una nueva aplicación para Google Glass para todo tipo de necesidades.

Los Simpson siempre van al paso con los tiempos que corren. Y por eso, como no podía ser de otra forma, uno de los recientes capítulos va dedicado a las gafas inteligentes. Predeciblemente Homer Simpson se convierte en el propietario de Google Glass y trata de ver Springfield con «otros ojos». Pero aquí le esperan varios problemas y Homer se lleva una gran desilusión. Resulta que su casa vale mucho menos que la casa de su odioso vecino Ned Flanders.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A2SMsJ9b1t8[/youtube]

En el capítulo también se trata el tema de la aplicación para las prácticas sexuales, de la que os hablé hace unos días. Además Homer se encuentra ante un problema de búsqueda de un restaurante decente – Google Glass na paran de ofrecerle los comedores para la gente sin recursos.

El capítulo se titula «Specs And The City» y fue emitido pasado 26 de enero. Es el capítulo número 11 de la temporada 25 o, lo que es lo mismo, es el capítulo número 541 desde el inicio de esta serie de animación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *