Morfeo anuncia KIA en la Super Bowl

La Super Bowl, la final de fútbol americano disputada en Nueva Jersey pasado domingo, como siempre ha traído alguna que otra sorpresa. Así de repente nos hemos topado ni más ni menos que con Morfeo en persona anunciando el nuevo coche de la marca coreana KIA.

Bueno, en realidad era Laurence Fishburne caracterizado de Morfeo de la saga “Matrix”. El spot de 90 segundos de duración, ambientado como el auténtico “Matrix“,anuncia la nueva berlina de lujo k900 de KIA. Fishburne “Morfeo” convence a una pareja de optar por la nueva KIA y les ofrece elegir entre la llave azul y la llave roja.

“Coged la llave azul y regresad al lujo como lo habéis conocido hasta ahora. Coged la llave roja y vosotros nunca volveréis a ver el lujo como antes.”

Yo no os voy a contar por qué llave opta la pareja. Simplemente digo que a Fishburne al final del spot le toca cantar un poco. ¿A qué suena prometedor?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ob-wn52Dkmk[/youtube]
Para poder ser emitido este spot durante la Super Bowl, KIA ha desembolsado una gran cantidad de dinero. Anunciarse durante este evento deportivo puede costar casi 3 millones de euros por 30 segundos y el anuncio dura tres veces más.

Ah, y por si alguien todavía recuerda que se trata de un evento deportivo: los Seattle Seahawks han ganado a los Denver Broncos por 43 a 8. Una paliza, vamos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>