9 formas originales para atar la corbata

Quién ha querido un día ir de chachi-guay en plan ejecutivo agresivo, luego ha estado una hora luchando con la corbata y al final ha abandonado esa idea, que levante la mano. Bueno, he aquí vuestra salvación. Y la salvación de aquellos que ya han aprendido hacer el nudo Windsor pero el cuerpo les pide algún cambio, algo nuevo y original.

Y aquellos que piensan que saber atar la corbata no es un conocimiento imprescindible en la vida actual. ¿Es que no habéis ido todavía a ninguna boda? ¿O a una importante entrevista de trabajo? Y ya no digo sobre aquellos que por compromisos laborales tienen que ir siempre hechos un pincel, elegantes por detrás y por delante. Pues que sepáis que la corbata mal elegida o mal atada puede estropear toda la impresión sobre vosotros. Y toda vuestra elegancia se va al carajo.

Para variar un poco y dar una buena impresión podéis ver este vídeo que os enseñará 9 formas diferentes y bastante originales para atar la corbata.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-CQCdUTc6cI[/youtube]
Estas son sólo unas pocas formas de atar la corbata en un mar de posibilidades. Y no olvidéis de que el corte, el color y el dibujo de la corbata también tiene mucha importancia y a la hora de la elección de una corbata perfecta hace falta pensarlo y mucho. O consultarlo con alguien con un buen gusto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>