Amber Heard en Esquire México

Seguramente ya lo habríais oído – Johnny Depp a sus 50 años ha perdido la cabeza por una rubia despampanante de 26 años y por ella dejó a la que era su pareja durante 14 años. Depp empleó todos sus encantos para conquistar el corazón de Amber Heard que no se le dejó así como así. El actor en su isla personal incluso nombró una playa en honor a las caderas de Amber. Esas caderas que han vuelto loco a millones de hombres en todo el mundo.

Esta semana se ha publicado una sesión de fotos de la actriz en Esquire México. Esa sesión que deja a la vista aquello que le provoca la taquicardia a Johnny Depp. Vestida con corpiños y ligueros, con un look muy retro y melena al estilo de las estrellas de la Época Dorada de Hollywood Amber Heard aparece increíblemente guapa en esas imágenes.

Y para ver toda esta maquinaria en movimiento no hay más que ir a ver su última película “Tres días para matar” en la que el personaje de Amber quitará el hipo a cualquiera. Si no me creéis echar un vistazo a este trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TbXfZlD2eNk[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>