Kate Upton y su particular 'versión' de 'Gravity'

Kate Upton es una Diosa, esto lo saben todos. Pero el fotógrafo James Macari, alumno del mítico Richard Avedon, hizo que ésto lo parezca aun más haciéndola flotar en el aire desafiando la gravedad como lo hacen las auténticas Diosas.

James Macari está trabajando en una serie de fotos de bikini para la revista Sports Illustrated, donde la actriz y modelo estadounidense Kate Upton fue por dos años consecutivos la portada de la edición especial de bikini que se publica anualmente. Y este año la primera serie de todas también es con ella. El entorno es de lo más original – la ingravidez dentro de la aeronave Airbus A300 Zero-G.

O más bien es una imitación de la ingravidez dentro de la atmósfera terrestre. Se trata de un vuelo parabólico, cuando una aeronave, adaptada para esta maniobra, después de coger la altura necesaria desciende de forma controlada para que en su interior se consiga un estado muy parecido al de la caída libre en el vacío, o sea que se crea un estado muy similar a la ingravidez durante un corto período de tiempo.

Y ahora imaginad todos estos encantos de Kate Upton tapados con un minúsculo bikini flotando por ahí y dándose volteretas. Al ver las fotos a más de uno le parecerá que le crecen las alas para salir volando detrás de esta divinamente bella mujer.

Aquí podéis ver el vídeo de cómo se hizo. ¡Mirad y envidiad a esas manos del minuto 00:25!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0_Td10hQlAE[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *