Tratamiento de infertilidad masculina en España

fertilidad masculina

El día de hoy en el blog  MASCULINO.ES , queremos hablar sobre la infertilidad masculina, un problema común que preocupa tanto a hombres como a mujeres en la actualidad.

Al tratar un tema de salud reproductiva tan delicado, pero a la vez tan común en nuestro actual estilo de vida, hemos querido citar a la fuente principal que no sólo aporta soluciones a este problema de fertilidad, si no que además, se convierte en un referente a nivel internacional cuando de Reproducción Asistida y tratamientos de Fertilidad se habla. Es asi como empezaremos hablando de IVI, la clínica de Reproducción Asistida con sede en España y latinoamérica.

Gracias a sus más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina reproductiva, clínicas IVI se convierte con el paso de los tiempos en un referente de confianza y calidad a nivel internacional, en tratamientos de inseminación artificial, fecundación y Ovodonacíon.

En la actualidad, IVI cuenta con más de 1.000 especialistas en medicina reproductiva, además de una amplia trayectoria profesional donde 9 de cada 10 pacientes confía plenamente en sus servicios.  Sus instalaciones son sinónimo de tecnología e innovación, algo que va de la mano de su excelente y profesional equipo médico con que le han logrado el nacimiento de más de 55.000 niños.

Recordemos que existen aproximadamente 800.000 parejas españolas con problemas de infertilidad. Un 30% de las causas radica en el género masculino y otro 30% en las mujeres. Existen casos incluso, en que las causas de la infertilidad pueden llegar a ser inexplicables.

H2: Causas de la Infertilidad

Es por eso que uno de los objetivo de clínicas IVI  es estudiar cada caso de forma personalizada, con la idea de identificar los posibles factores que provocan la esterilidad tanto masculina como femenina, que en algunos de los casos de debe a:

  • Adultez
  • Factor tubo-peritoneal
  • Endometriosis
  • Otros factores como: miomas, enfermedades de transmisión sexual, enfermedades crónicas entre otras.

Para ello, clínicas IVI cuenta con los mejores expertos de España y el mundo entero, que gracias a la identificada posible causa de infertilidad, los médicos te recomendarán el tratamiento más adecuado para lograr con ello, ese sueño que tanto estás deseando tener: la gestación de tu primer bebé.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *