Los 10 imprescindibles en tu dieta en primavera

Con la primavera estamos atacados antes de poder mostrar nuestros cuerpos. Hay más gente corriendo en el parque y estamos más concienciados con lo que comemos. Ya no sólo es cuestión de estar gordos o no, si no de estar sanos y de ganarle la partida al paso del tiempo.

Para esto hay diez alimentos que además de ricos, nos aportan muchas de las propiedad antienvejecimiento y para el cuidado de la piel: La zanahoria es uno de ellos por su alto contenido en vitamina A, la papaya que además de tener muy pocas calorías, es abundante en vitamina C, E y betacaroteno. El apio es rico en vitamina K, lo cual nos da cantidad de potasio, sodio y evita la deshidratación. Las semillas de todo tipo aportan Omega 3, y Vitamina E, mantienen a raya las arrugas. Las espinacas contienen vitaminas A, C, E, hierro, magnesio entre otras que son un estupendo complemento antioxidante. El té verde es un maravilloso anticancerígeno y antiinflamatorio, dos bolsas de te frio debajo de los ojos es un buen remedio contra las bolsas. El aceite de coco mantiene a raya a los virus, las bacterias, y las infecciones, es un buen remedio contra el acné. El salmón es el rey de la Omega 3 y te provee de vitamina D. El chocolate negro es bueno para obtener antioxidantes y además sube la moral. Por último un estupendo alimento riquísimo en fibra, el pimiento rojo, con mayor contenido en vitamina C que la naranja si se toma crudo, y rico en vitamina B6.

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