Zack Zuckerberg sobrado de pasta, compra Oculus VR

El dueño de Facebook, terremoto de las redes sociales y de la comunicación mundial Mark Zuckerberg, ha comprado por 2000 millones la compañía de realidad virtual Oculus VR. Zuckerberg ha declarado:

«Estoy emocionado de anunciar que hemos llegado a un acuerdo para la adquisición de Oculus VR, compañía líder en tecnología de realidad aumentada»

También ha escrito tras la compra lo que ya declaraba en la feria Mobile World Congress 2014 en Barcelona tras comprar Whatsapp:

«Nuestra misión es hacer un mundo más abierto y conectado. Durante los últimos años eso se ha traducido en la creación de mejores aplicaciones móviles que ayudan a compartir con las personas que nos importan. Tenemos mucho más que dar en el sector móvil, pero en este momento sentimos estar preparados para empezar a centrarnos en lo que vendrá después.»

La compañía Oculus RV es una empresa dedicada a las experiencias visuales en el mundo de los videojuegos, a través de un casco de realidad virtual Oculus Rift, que provoca sensaciones visuales más impactantes para los videojuegos. Algunos competidores como Sony ya han tomado nota y van a la zaga de conseguir otro modelo más prometedor.

Zuckerberg cerraba su comunicado como un mesías cibernético:

«El futuro está llegando y tenemos la oportunidad de construirlo juntos. No puedo esperar para empezar a trabajar con todo el equipo de Oculus para traer ese futuro al mundo y desbloquear nuevos mundos para todos.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *