Colt M4 vs. Kevlar Radial Low

No es ningún secreto de que a los americanos les encantan las armas de fuego en todas sus formas y muchos de los ciudadanos estadounidenses se sienten algo limitados en las posibilidades de su uso. Así que no pierden la oportunidad de poder disparar a las cosas o en las personas aunque sea en las películas de acción o en los anuncios. Les gusta utilizar las armas de fuego incluso ahí donde las armas no pegan para nada. Por ejemplo, como en este anuncio de calzado.

La marca estadounidense de calzado Over All Master publica un spot en el que demuestran las peculiaridades de diseño y la específica del material Kevlar. Especialmente Over All Master han querido destacar la increíble resistencia del material del que están hechos sus modelos de calzado.

Las botas de Over All Master fueron testadas en el polígono de tiros. En el experimento fue utilizado el fusil Colt M4 y el modelo de botas elegido para ser fusilado – Kevlar Radial Low. El resultado se puede ver en el vídeo, en el que advierten nada más empezar «No lo hagáis en casa». Pero no estoy segura de que todo el mundo cumplirá dicha advertencia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uo6VGA6iBrA[/youtube]

Y si ya estáis buscando una tienda cerca para poder comprar las Kevlar Radial Low, muy chulas, por cierto, dejadlo porque la marca Over All Master todavía no tiene tiendas físicas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *