Taylor Swift tiene las mejores piernas del showbiz

La parte del cuerpo femenino en la que os fijáis los hombres en tercer lugar (después de las tetas y el culo) son las piernas. Aunque también sé que para muchos de vosotros las piernas puede que estén primer lugar. Además no hay una misma opinión sobre unas tetas o un culo perfecto. A cada cual le gusta lo que le gusta. Pero todo el mundo coincide en que las piernas cuanto más largas y más definidas estén – mejor.

Entre las famosas hay piernas de todo tipo pero la gran mayoría de ellas pueden presumir de tener un par de piernas espectaculares. Y entre tantas piernas espectaculares aun hay aquellos que consiguen elegir a las mejores. El canal VH1 ha hecho su propio estudio y ha elaborado una lista de cantantes que se destacan especialmente por piernas atractivas.

Y en primer lugar ha quedado Taylor Swift. Por supuesto una chica tan alta (1,77 cm) y tan esbelta como Taylor no podía tener piernas como dos litronas de cerveza. Primer puesto y con toda la razón.

El segundo puesto es para la incombustible Tina Turner. La cantante les tiene tanto aprecio a sus piernas que las aseguró ni más ni menos que por 3 millones de dólares.

El número tres es Shakira. La elección más que sorprendente porque las piernas no es por lo que más destaca la cantante colombiana.

En la lista aparecen además nombres como Rihanna, Miley Cyurs, Azealia Banks, Nicole Scherzinger, Jennifer Lopez, Katy Perry y Carrie Underwood, a cada cual mejores patitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *