Miles de formas de abrir una botella de cerveza

A todos nos gusta la cerveza. Seguro que el fin de semana pasado muchos de vosotros habréis ingerido unas cantidades importantes de cerveza. Cañas, tubos, jarras, pintas, medias pintas, litronas, latas, botrllines… Eso, botellines. ¿Qué hacer si la cerveza no viene servida en vajilla de cristal y además no tiene una forma fácil de abrirla? Los listos dirán – pues abrirlo con un abrebotellas. ¿Y qué hacer si no hay a mano ningún abrebotellas?

Eso de tener en manos un botellin de cerveza fría y no poder beberla puede llegar a ser hasta torturoso en algunos momentos de nuestras vidas. Pero resulta que hay por ahí personas que no se flojean ante ningún problema, incluido el problema de apertura de los botellines de cerveza sin ningún abrebotellas de por medio.

Un grupo de esas ingeniosas personas ha decidido reunir en un vídeo todas estas formas de abrir botellines de cerveza con casi cualquier cosa que tengáis a mano. Y cuando digo cualquier cosa es realmente cualquier cosa – desde la rueda de una moto hasta una pistola de clavos. Y he aquí el resultado:

[vimeo]https://vimeo.com/42674279[/vimeo]

A partir de ahora ya no hay excusas. A tenerlo en cuenta para el próximo fin de semana. Solo hay que liberar tu imaginación y así nunca tu cuerpo tendrá sed. Porque estos metodos son aplicados por supuesto que a cualquier tipo de bebidas en botellas de cristal con chapa. Pero ya sabéis, la cerveza es mi pastor, nada de fanta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *