Justin Timberlake es el hombre con más estilo según Fashion One

Otra lista más para darnos a entender quién es aquí el más de lo más. Esta vez el canal de televisión Fashion One ha hecho un ránking de los hombres con más estilo. Y este año el inesperado líder es Justin Timberlake que ha destronado al eterno rey de semejantes listas, David Beckham. Pero el ex futbolista sigue presente en la lista en segundo puesto.

Los representantes de Fashion One así explican el fin eterno reinado de Beckham:

«Ningún ránking de los hombres con más estilo puede existir sin incluir a David Beckham, ex futbolista y el icono de la moda. Pero en el año 2013 el que más se ha destacado por su estilo ha sido Justin Timberlake: él no solo ha regresado a los escenarios y ha llamado la atención de todo el mundo, sino lo hizo con un estilo renovado – más maduro, más moderno y actual.»

En tercer puesto aparece Ryan Gosling. Y hasta aquí bien. Gosling está impecable.

Donde flipé es cuando vi quién es el cuarto: Harry Styles de One Direction. Su estilo de estudiante pijo de colegio privado que trata de pasar por un bohemio es… incalificable.

Más abajo en la lista está Pharrell Williams. Sí, ese que apareció en los Oscar con pantalones cortos. No discuto que éste tiene su estilo propio muy marcado. Pero como ejemplo a seguir – aquí hay que tener mucho cuidado. Al César lo que es del César…

El resto son Tom Ford, James Franco, David Gandy, Kanye West (otro personaje qué para qué) y Bradley Cooper.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *