Regalos por quedarse embarazados durante sus vacaciones

La agencia de viajes de Dinamarca, Spies Rejser, ofreció a sus clientes regalos por si éstos se quedan emabarazados durante las vacaciones contratados con la agencia. Y no es una tontería lo que ofrecen. Si la pareja consigue demostrar que lo hicieron exactamente durante este viaje (a saber cómo coño lo van a poder hacer), Spies Rejser se compromete a ofrecerle a la pareja afortunada vacaciones con todos los gastos pagados durante tres años y además suministrará a la nueva familia con todo lo imprescindible para el bebé.

Esa oferta es parte del movimiento «Hacedlo por Dinamarca» que está destinada a aumentar la natalidad. Spies Rejser de este modo espera subir el interés de los daneses por el sexo durante y subir así la natalidad en este país nórdico, donde cada año nacen menos niños.

La idea nació a raíz de una estudio que decía que los daneses practican sexo un 46% más durante sus vacaciones. Es más – un 10% de niños daneses fueron engendrados durante las vacaciones de sus padres, principalmente en el extranjero. Se ve que la tierra danesa les quita a los daneses las ganas de fornicar. Será por el clima.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *