Bugatti presenta un Veyron Grand Sport Vitesse de oro

Bugatti acaba de presentar una reinterpretada versión de Veyron Grand Sport Vitesse de la serie de Les Legends. El año pasado Bugatti anunció que cada dos meses van a presentar una nueva versión de Bugatti Veyron como un homenaje a las personas que tomaron un papel clave en el desarrollo de la marca.

El primer coche de ese proyecto ha sido dedicado al legendario piloto de coches francés Jean-Pierre Wimille. El segundo modelo ha sido dedicado a Jean Bugatti, hijo del fundador de la mítica marca de coches Ettore Bugatti. El tercero – a Bartolomeo Costantini- El cuarto – a Rembrandt Bugatti, hermano del fundador de la marca.

La quinta edición está dedicada a uno de los modelos claves en la historia de la marca – Type 18 Black Bess que se fabricaba entre 1912 y 1914.

La carrocería de la nueva versión es también de color negro, igual que tenía el original Black Bess. Pero algunos detalles del diseño, tanto en interior como en exterior, como por ejemplo el canto de la rejilla del radiador o los discos, están pintadas con oro. En cuanto a las especificaciones técnicas, el coche no ha sufrido apenas cambios en comparación con la cuarta edición.

En total serán fabricadas tres unidades de esta edición que serán presentadas en la Exibición Internacional de Automóvil de Beijing 2014.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *