Comienza la venta de Google Glass en EEUU

Estamos aquí ansiosos por ver por fin de cerca las Google Glass y resulta que ya no queda nada para que comience su venta. Según informa The Verge, el próximo 15 de abril Google pondrá a la venta su dispositivo del que tanto se ha hablado en los últimos tres años. O sea que el martes que viene.

Cualquiera podrá hacerse con las ya famosas Google Glass por un módico precio de 1.500 dólares, que incluye no solo el dispositivo electrónico, sino también la montura y los cristales con dioptrías necesarias tanto de visión, como de sol, según los gustos.

Pero para poder comprar esas maravillosas gafas ya habrá que desplazarse a los Estados Unidos. Al menos Google ha decidido hacerlo antes de las vacaciones de la Semana Santa y algunos afortunados se irán corriendo a comprar un billete de avión para ir al otro lado del Atlántico para hacerse con el apreciado gadget.

Los más pacientes nos quedaremos disfrutando de las vacaciones en nuestra tierra. Porque está claro que no queda nada para que la venta de Google Glass comience en el resto del mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *