Provocativa Penélope Cruz en el anuncio de Schweppes

A Schweppes le gusta contratar a las estrellas para sus anuncios. En su último spot publicitario la compañía se ha hecho con uno de los fichajes más estelares – con nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz.

Los rumores de que Penélope podría convertirse en la protagonista de los anuncios de Schweppes circulaban desde hace ya tiempo. La propia compañía no decía ni piu al respecto y no se sabía nada a ciencia cierta hasta que el vídeo ha sido publicado en YouTube.

El vídeo les ha salido de lo más provocativo. La despampanante actriz entra en un bar y con su mirada más sensual capta la presencia de una simpática rubia tomando algo por ahí. Penélope muy decididamente se dirige hacía esa chica, sin hacer caso a todas las miradas del público dirigidas hacia ella. Y aun más provocativo es el mensaje final: «What You Did Expect?» – «Y qué esperabais votostros?».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=duQEVg5iqAE[/youtube]

La agencia Fred & Farid Paris, encargada de la producción de este spot, contrató a otra excepcional mujer, la directora Kathryn Bigelow, propietaria de dos premios Oscar por su película «En tierra hostil» del año 2008.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *