Dylan Penn dice no a Playboy, pero sí a Treats!

Menuda hija tiene Sean Penn. Hay una larga lista de espera de revistas que tratan de conseguir una sesión de fotos de Dylan Penn en pelotas y entre ellas está el mítico Playboy al que la chica dijo “no” recientemente. Pero después de rechazar una suculenta oferta de 150 mil dólares por una sesión para la revista masculina más famosa del mundo, de repente ella aparece como madre le trajo al mundo en la portada de la revista Treats! Tal cual, en pelota picada ha posado Dylan Penn al fotógrafo Tony Duran.

Y así comentó este bellezón de 22 años su experiencia:

“Nunca pensé que es tan difícil de posar absolutamente desnuda, tapándose solo con un minúsculo bolso de Fendi. Extraña sensación.”

Y eso lo dice una modelo más que experimentada. Aunque eso sí, nunca la hemos vista tan poco vestida.

En la entrevista Dylan dice que no le interesa demasiado la profesión de sus padres, pero aun así lo va a probar. Y no en una película cualquiera sino en una de terror. No ha dicho ningún detalle sobre el futuro proyecto, pero nosotros ya lo estamos esperando con ansias mientras disfrutamos viendo esas fotos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>