Kate Upton quiere que sus tetas sean más pequeñas

Kate Upton está loca. Tantas mujeres en el mundo gastan millonadas en operaciónes de aumento de pecho y la modelo famosa especialmente por sus más que generosas formas dice que desearía que sus pechos fueron más pequeños. Y eso que Kate tiene una talla de pecho que se considera la talla de oro – una 34D.

Pero en una reciente entrevista la modelo se quejó:

“Cada día sueño con tener unas tallas menos de pecho porque me encanta llevar los tops ajustados sin tirantes y minúsculos bikinis. Pero como dicen, el vecino tiene el césped más verde.”
“Sería muy guay si mis tetas fueron postizas y las podría quitar de vez en cuando y luego volver a poner!”

Luego la modelo rectificó y dijo que le gustan sus tetas:

“Bueno, vale, me encantan mis tetas y estoy orgullosa con mi talla. Es un mensaje importante a las mujeres – es muy importante quererse a sí misma y estar orgullosa con lo que una tiene.”
“Es muy fácil caer en autocrítica pero es la autodestrucción Se puede ser feliz solo queriéndose a sí misma.”

Kate, si tu te quieres a ti, nosotros también te queremos. Y no queremos que tus tetas sean postizas. Para eso ya tenemos los sujetadores “push-up” y no es lo mismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>