155 nueces y una cabeza

Cuando la Madre Naturaleza no te ha dado nada por lo que podrías llegar a destacar entre la multitud vale saber alguna cosa absurda y absolutamente inútil pero única. Lo importante antes de hacerlo es preparar que las cámaras de televisión te graben y que los agentes del Libro Guinness de los Récords estén ahí para confirmar que efectivamente eres el único iluminado en este mundo mundial capaz de hacer lo semejante.

Seguramente, ésto fue lo que pensó un paquistaní que rompió 155 nueces con su cabeza. Y lo más importante es que lo hizo en 1 minuto. Este evento se celebró dentro de la programación del Festival de las Juventudes en la provincia de Punyab de Pakistán. Es que las juventudes en Pakistán se las gastan así.

El autor de la hazaña se llama Muhammad Rashid y es aficionado a artes marciales. Ahora Muhammad, que no ha precisado, cuánto tiempo le ha llevado el entrenamiento para tener tal velocidad a la hora de partir las nueces con la cabeza, puede pretender que su nombre sea incluido en el libro de Guinness.

Pero si pensáis que Muhammad Rashid es el único ser humano del planeta Tierra a la que le haya ocurrido romper nueces con la cabeza os equivocáis y mucho. Al parecer esa idea viene a la cabeza de vez en cuando a la gente por ahí. Así el récord anterior le pertenece a Ashrita Furman que acabó en un minuto con 44 nueces y utilizando una bufanda para proteger la frente. Mientras que Rashid pasa de esa munición y lo hace así, tan cual.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mkgDDCMKXXc[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *