La vida del alcalde de Toronto en un videojuego

La biografía del alcalde de Toronto, Rob Ford dio la idea para la creación de un videojuego. Entre 2013 y 2014 Rob Ford se convirtió en político canadiense más famoso gracias a su inadecuado y escandaloso comportamiento.

Los desarrolladores son los estudiantes de la Universidad de Waterloo. Se titula «Rob Ford: The Game» y se trata de un videojuego de plataformas válido para cualquier navegador que soporta HTML5. Para su creación fueron utilizados vídeos reales de Rob Ford, que se convertían en virales cada vez que alguien lo subía a YouTube.

Como se puede deducir, en «Rob Ford: The Game» hay que hacer lo mismo, por lo que Rob Ford se hizo famoso – recolectar la marihuana, las botellas de alcohol y las nubes de crack, evitando enfrentamientos con policías y con reporteros. Cada partido dura 40 segundos – es el tiempo que la opinión popular tarda en bajar hasta el cero absoluto y el alcalde se ve obligado en abandonar su puesto.

Recordar, que Rob Ford se convirtió en un meme después de admitir que él fumó marihuana y consumió crack en su horario laboral. Luego aparecieron vídeos en los que Ford amenazaba a uno de sus oponentes. Luego Ford prometió «cortarle el cuello» a su críticos. Y muchas cosas más. Y ahora, a pesar de todo, Ford pretende volver a presentarse en las elecciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ECZn5RIhE7k[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *