Un crío de 6 años conduciendo una Harley

Como seguramente bien sabréis existe un premio que se llama el Premio de Darwin que se «entrega» a aquel iluminado que ha conseguido encontrar la muerte de forma más absurda del mundo mundial (sin hacer daño a nadie a la vez y sin haber tenido la descendencia previamente) y de esta forma hizo el favor a la humanidad de eliminar. Y yo creo que debería haber un premio de Padre del Año que se entregaría a los padres más descerebrados que ponen a sus hijos de temprana edad en situaciones inimaginables, lo graban en vídeos, que luego suben a YouTube para presumir delante de todo el mundo. Y el lema de este premio debería ser algo así como «Te hubiera quedado mejor el Premio de Darwin, pero ya tarde.»

En esta competición Jacob Hughes se merece el Primer Premio. El iluminado puso a su hijo Ryan de 6 años al mando de una Harley Davidson e hizo que el niño conduzca la moto por una carretera. Jacob por supuesto presenció los hechos, sentándose detrás de su retoño y grabándolo todo con su cámara.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GjmNjbkKaPk[/youtube]

Cabe mencionar que durante el experimento nadie ha resultado dañado. Pero en YouTube, donde este hombre publicó el vídeo, le han dicho de todo, menos «guapo». Desde luego a este padre no es que le falte un hervor, es que está fuera de órbita. Y espero que su hijo no haya heredado esa «peculiaridad» suya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *