Shane Van Der Westhuizen para Kitsuné

Algunos lookbooks de lencería femenina me dejan algo sorprendida porque no sé para quiénes están hechas esas fotos – para las mujeres, que son las consumidoras de este producto, o para los hombres, que son los que luego disfrutan viendo esa lencería puesta en las mujeres. Algunas marcas de lencería incluso se orientan más hacia lo compradores masculinos que luego les regalan a sus parejas sus productos. Y creo que es el caso de la lencería fina de marca Kitsuné.

Este año para hacer lookbook de la colección, hecha por la diseñadora Yasmine Eslami, Kitsuné ha invitado al fotógrafo Henrik Purienne, famoso por su pasión por el desnudo. Y Purienne a su vez eligió a la modelo sudafricana Shane Van Der Westhuizen de 24 años que está más buena que la cerveza fría en verano. Esa tal Shane ha sido reconocida más de una vez como la mujer más sexy de Sudáfrica. Seguramente la habríais visto en el anuncio de Axe Apollo o en la portada de la revista FHM.

La sesión les ha salido taaaan sugerente que hasta a mi me entran ganas… de ir corriendo a comprar esas braguitas transparentes – a lo mejor así mi culo parecerá aunque sea un poco al culito de Shane Van Der Westhuizen (improbable pero por lo menos lo he intentado).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *