Jennifer Lawrence, la más sexy, según FHM

Como todos los años, la revista FHM ha publicado la lista de las mujeres más sexies del mundo mundial. Como seguramente recordaréis, el año pasado la mujer más sexy del planeta era la actriz Mila Kunis. Este año Mila se ha volcado completamente en su relación con Ashton Kutcher y ahora está esperando una niña. Pero el puesto de la mujer sexy no se va a quedar vacío por ello. Así que rápidamente ha llegado aquella que, según los lectores de FHM merece este título.

Y la elegida es Jennifer Lawrence, que dejó atrás a otras 99 preciosas mujeres. En la entrevista que acompaña al ránking Jennifer admite sentirse muy alagada con este galardón:

“Para mi esto realmente significa mucho. Gracias a los lectores de la revista por elegirme a mi, me siento alagada. Creo que ser sexy no significa llevar puesto un maquillaje ‘de guerra’, tener un bonito peinado y espectacular figura. Para mi ser sexy significa estar segura de si misma, estar en armonía conmigo misma y lleva una bonita sonrisa en la cara”

Lo interesante es que el año pasado Lawrence ni entró en el top-10 de la misma lista. Y su discurso sobre su ‘sex appeal’ era muy distinto. Entonces en una entrevista a The Sun la protagonista de “Los Juegos del Hambre” dijo:

“En cuanto a eso que me nombraron una sex symbol digo que yo no me siento nada sexy así que no soy ningún sex symbol.”

Y mira como cambian las cosas…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>