En Instagram a la caza de los relojes falsos de los famosos

Un usuario de Instagram, FakeWatchBusta, se dedica a cazar a los famosos que utilizan relojes falsos. Aparte de publicar las fotos de los famosos llevando estas imitaciones FakeWatchBusta tamién explica detalladamente las razones porque uno u otro reloj es falso.

Este usuario anónimo se llama a sí mismo «Horological Batman». Cazar a los famosos, principalmente los raperos, con los relojes falsos le ayudan los propios famosos con sus fotos en Instagram y también sus vídeos. Así entre los mencionados por FakeWatchBusta aparecen Rick Ross, Soulja Boy, el multimillonario Mohamed Hadid, el jugador del fútbol americado Garrett Wolfe y otros tantos.

Este Horological Batman cuenta a los periodistas que las razones que le han llevado a cazar a los famosos con relojes falsos es la preocupación por el crecimiento constante del mercado de las imitaciones y la imposibilidad de regularlo de algún modo. Pero esta preocupación no está relacionada con la disminución de las ganancias de las grandes marcas fabricantes. El problema es que los fabricantes de los relojes de la imitación lo hacen utilizando los materiales peligrosos y, lo peor de todo, el trabajo infantil.

Sobre este usuario se sabe muy poco. Sólo se pudo averiguar que esta persona no tiene nada que ver con los fabricantes de los relojes originales, pero sí es un especialistas en la relojería. FakeWatchBusta tiene que ocultar su identidad porque constantemente recibe las amenazas por parte de las fábricas clandestinas de estos productos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *