Mística, uno de los ingredientes de X-Men

Jennifer Lawrence, impresionante junto al elecazo de actores y actrices da vida a Mística de los X-Men, del comic de Marvel, toma así el relevo a Rebecca Romijn. Dicen los críticos que esta película es la mejor de la saga y la más cara después de Avatar. No es de extrañar reuniendo a toda la florinata actual del cine entre ellos: Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Ellen Page (Gatasombra), Omar Sy (Bishop), y el más grande de la pequeña pantalla Peter Dinklage (Bolivar Trask).

A Jennifer Lawrence, de 23 años, le ha cogido el gusto por los personajes de alto voltaje y la verdad es que lo lleva con una elegancia y soltura de heroína. Se niega quizás por humildad a ser la mujer más sexy del mundo según la revista FHM y añade que para ella la más sexy es Beyoncé, a la que nombran como la más poderosa (eso también).

Estos días están de premiere por todo el mundo el equipo de X-Men y no pararemos de hablar de sus look o nuevas noticias que suelten por sus boquitas. Ya lo hizo Hugh Jackman en El Hormiguero, que se desplazo a Londres para la entrevista y desde luego es un hombre al que le sobran talento y espontaneidad, algo que a Jennifer todavía no le ha llegado, sometida a la etiqueta de niña bonita de Hollywood.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *