Las garotas animan el Mundial

Que mal rato pasamos en viernes…España sufrió la terrible derrota con holanda con un resultado final lamentable, 1-5. No estamos fuera pero sin duda es un varapalo para los seguidores de la Roja. Tenemos tantas angustias en España, que parece que nuestra única esperanza de salir adelante es que la Selección Española de Fútbol gane el Mundial.

Pero no os preocupéis para el amplio grupo de machos que viven la fiesta del fútbol, en Brasil, alejados de los incidentes y las manifestaciones, están la Garotas. Las lindas chicas, mujeres que contrata el empresario Mauricio Diez Canseco, para promoción de la selección brasileña son Neusa Ferreira Calvalcanti, Bianca Martins Viegas, Gabrielle Leticia Granato De Souza, Caroline Chafauzer,Micaela Bortoletto Simioni y Debora Lira Da Silva.

Estas hermosas mujeres también llamadas «las chicas doradas» son la representación que anima al sector masculino, de los diferentes paises. Mauricio Diez Canseco también ha promocionado otras feminas de otros paises como Italia, España, o Rusia.
Ante tales bellezas los momentos de descanso o de celebración de goles está asegurada en el Mundial de Brasil y para los más sufridores seguro que olvidaran un poco mejor el mal sabor de boca ante las derrotas. Esperemos que la del viernes sea la primera y la última que sufra España, porque sino no habrá garota que nos consuele.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *