Candice Swanepoel, la más hot del momento

No se que pasa en el país sudafricano que crecen bellezas de debajo de las piedras. Y para muestra un botón, la impresionante Candice Swanepoel nacida en Mooi River, Sudáfrica. Como suele suceder con toda la historia del las modelos que parece sacada de la misma biografía a esta rubia la encontraron en un mercadillo de Durban, y desde ese día no ha parado de posar para portadas de moda.

También como casi todas la mujeres bellas de este mundo ha subido a la pasarela de la firma de moda lencera Victoria’s Secret, pero otros modistos la han reclamado como las firmas de moda Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg.

La chica nacida en 1988, es una reclama con su 1’77 de altura, pelo rubio, y ojos azul claro, además de las medidas que la hacen cuasi perfecta 84-59-88 cm. ¡Quien no se podría un traje de Victoria’s Secret con esas medidas! Candice fue la portadora del «Royal Fantasy Bra» en el desfile de la marca de ropa interior en 2013, un conjunto valorado en 10 millones de dolares que solo verlo ya da miedo, por el valor que posee, hecho de diamantes, zafiros, rubíes…una joya que solo llevan las mujeres más bellas del planetas y que Candice ha tenido la suerte de mostrar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *