Los lascivos son los ejecutivos de Facebook

Vivimos en la total contradicción en las redes sociales. Mientras Facebook admite foto de maltratos de animales, o de otro tipo de violencia y mal gusto, parece que desde hace tiempo ha puesto el dedo inquisidor en los desnudos, en los pechos, en los pubis y todo lo que tenga que ver con el cuerpo desnudo. Este tipo de censura lo han sufrido mucho fotógrafos que colaboran con modelos desnudas.

Pues ahora creen ganar un poco de manga ancha anunciando que al menos dejarán que colguemos los usuarios fotos de pechos pero sólo los que sirven para amamantar. ¡Vaya chorrada! ¡Si lo sucio está en los ojos del que mira, no en lo que mira!

Acordaos de que algunas famosas en desacuerdo con la política absurda, sobre todo de Instagram en censurar fotos de pezones, se unieron en un grupo que se llama Free the Nipple: entre ellas la hija de Bruce Willis, Scout Willis, o la flamante Beyoncé.

A estas alturas que una empresa tan joven y novedosa como facebook, me resulta que estas políticas son típicas de retrógrados yankies, que se escandalizan de lo que desean. Y me viene a la mente una cita de una de las mujeres más hermosas y desconocidas como persona, Marilyn Monroe: «La gente tenía la costumbre de mirarme como si fuese una especie de espejo en vez de una persona. No me veían a mí, sino sus propios pensamientos lascivos, y luego se limpiaban las conciencias diciendo que era yo la lasciva.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *