Daniela Botero, la belleza de Colombia

Daniela Botero es una modelo colombiana que ha apostado por la interpretación sin dejar de lado la faceta que conquistó portadas y pasarelas, la de modelo internacional. Esta Colombiana nacida en Cali, tiene una dulce voz y melosa, como la de las mujeres sudamericanas. Su 1,72 de estatura y unas mediadas de 82-58-88, hacen de ella una esbelta mujer de tez morena. En el colegio la llamaban «Olivia» porque era tan delegaducha como la novia de Popeye. Dice que siempre comío sano, nunca tomó gaseosas, ni pizzas o hamburguesas, esto lo dice mientras pose para la revista Esquire, en el velero, Voyager, de James Bond, con una cerveza en la mano y un trozo de pizza en el otro. Se ha pasado al lado oscuro.

Daniela Botero está casada y tiene un hijo de dos años. Lo que más le importa en estos momentos es su apuesta por la interpretación. Ha estudiado en el Lee Strasberg Theater y en el Film Institute. Ahora reside en Miami, y aprovecha su tiempo para reforzar su técnica interpretativa con clases de voz, para limar es acento dulce colombiano. Por supuesto lo compagina con su trabajado como modelo, y su vida conyugal.

Daniela fué entrevistada por la revista Esquire de Colombia del mes de Mayo, a bordo del velero, Voyager, donde posó con una colección de bikinis al borde del infarto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *