‘Ice Bucket Challenge´ para Kate Upton

Estamos ahogados con tanta agua desde mediados del mes de agosto. Y con tanto famoso Ice Bucket Challenge de Kate Upton a las que nos tiene acostumbrados nos ha sorprendido, volviendo a ser lo que es, una chica de 22 años modelo y actriz.

Tampoco la vamos a poner de santona porque la chica tiene todo lo necesario para no pasar desapercibida: 1´78 de estatura, melenaza rubia, y ojos azules, ademas de un novio jugador de Béisbol Tigres de Detroit, y del equipo contrario a su equipo de toda la vida, los yanquis de Nueva York.
Y su última imagen es para la firma de zapatos Sam Edelman, donde el zapatos es lo de menos. Desde luego los publicistas querían dirigirse a un público muy determinado los chicos que quieren que sus novias se parezcan a Kate Upton y a las que les regalarán millones de zapatos para que al menos en los pies se asemejen.

Si no habéis visto el vídeo del Cubo de hielo, no sé a que esperáis. Descubriréis dos cosas, que Kate es un encanto y que las marcas de publicidad nos engañan como a chinos vendiendo la imagen de los personajes famosos que poco se acercan con la realidad, y seguimos pensando que ella es una belleza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>