Los culetes del verano

Hemos elegido como recopilación de mitad del veraneo a las posaderas femeninas más perfectas que se dejan ver en las playas. Como en casi todos los rankings de belleza la palma de oro se la llevan las modelos: . Nos quedamos con Gisele Bündchen, Irina Shayk, y la española Malena Costa. Este sería el podio de honor.

Pero luego hay muchas mujeres meritorias por muchos motivos. Las hay que están estupendas pasados los 40, algo que no tiene porque se un número que provoque urticaria, las hay que lo llevan fenomenal: Jada Pinkett, la mujer de Will Smith es de cuatro Jotas, y la siempre perfecta Jennifer Aniston, no se escapa de nuestra lista.

Otras siendo más jóvenes como Paris Hilton, hacen menos ejercicio y eso a la larga se nota, eso y las farras, la vida desenfrenada nocturna, también pasa factura.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>