Vestirse en verano, tu peor pesadilla

«Que sí, que es un rollo, que yo me pongo lo que quiero, y al que no le guste que no mire…» Me parece fenomenal, pero si alguno quiere cambiar de idea que lea esto.

En verano todos tenemos calor, cierto es que no todos lo sufrimos por igual, pero eso no exime a nadie de guardar un poco el decoro: vestirte según la ocasión. En este caso comentaré algunas de las barbaridades que deberíamos evitar, por mucho calor que tengamos para ir a la oficina estos días: Los pantalones cortos, o shorts, ¡evitadlo! hasta que no piséis la arena y vuestro tono corporal de funda con el de la misma. Los pantalones blancos apretados, que los lleve Jennifer López, no quiere decir que todos podamos usarlos o que sea de buen gusto. Las gafas de esquiar, si has podido comprar unas gafas de esquiar, creo que podrás ir a una óptica y comprarte unas para la ciudad. Las gafas de deporte se usan para hacer deporte… El culmen de lo hortera, las camisetas sin mangas, o de ropa interior…esto no merece ni siquiera comentario. El vello a la vista: estás en tu derecho a no querer depilarte, pero procura evitar que todo el mundo lo sepa, en la playa será otro cantar. Los calcetines con sandalias eso no tiene nombre, es casi peor que la camiseta sin mangas, y es muy probable que el mismo que hace uso de unas, esté tan pancho con las otras. ¡Fuera calcetines por el bien de la humanidad!

Hay muchas más pero no quisiera ponerme muy exigente, creo que para empezar tenéis trabajo aquellos que os sintáis aludidos con respecto a estos consejos de moda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *