Georgia Jagger, la hija de su satánica majestad

Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, sólo constata la estadística de que a padre más feo, hija más espectacular. Le pasa igual a Liv Tyler y su padre Steven Tyler, o las hijas de Keith Richards. Es cierto que a su contribución genética le tienen que agradecer la mayor parte de su belleza a sus madres que normalmente eran modelos, y de sus padres han heredados, las exageradas bocas.

Pues bien Georgia Jagger, vino ya hace una semana a Madrid para una sesión fotográfica de la marca Sunglass Hut, porque la chica de 22 años como no podría ser de otro modo es modelo. Poco podemos decir de ella excepto lo obvio, que tiene una diastema (separación de las palas) que nos recuerda a Brigitte Bardot, o a Vanessa Paradis, y unos labios super carnosos.

A su 1,70 de estatura se le suman las medidas
por lo que es modelo, 81-66-89, no tan exhuberantes como su boca, pero suficiente para una modelo del montón con nombre famoso. La melenaza rubia y los ojos verdes, hacen el resto, aunque por la útlima sesión de foto poco pudimos ver de estos ojazos.

Georgia que llegó un día antes del concierto que su padre dió en Madrid no se quedó para verlo, suponemos que por agendas llenas de otros compromisos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *