Las barbas más estrambóticas

Desde hace ya varios años, los hombres de edades comprendidas entre los 25 y 40 años se están dejando crecer la barba. Quizás el aumento del paro o de las desigualdades sociales, incluso una especie de crisis existencial esté haciendo que haya más hipster por metro cuadrado que el típico manolo de toda la vida: hemos sido invadidos por españoles con pinta de guiris, y lo curioso es que salen como setas. A mi personalmente me encantan, despliegan precisamente lo que buscan aprobación, distinción y masculinidad.
Una curiosidad es que estos barbudos son más coquetos que el resto, pese a la pose de desapego estético, ese yo me pongo lo primero que pillo, con unas zapatillas molonas – Eso siempre, puedes llevar el pantalón que deje entrever tu escroto, pero lo de las zapas es sagrado- .
Y para ellos va esta entradas, para que si aquí ya no les miran por la calle, se planteen ir al US National Beard and Moustache Championships, es un buen lugar para la creatividad y para hacer amigos, todas ellas fotografiadas por el fotógrafo Greg Anderson: http://www.gregandersonphoto.com/

Como podéis ver la cantidad y la calidad de los diseños en bigotes, y barbas es inmenso, y diferenciado, una para cada estilo de hombre. Buscad la vuestra, hombres barbudos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *