Zeitguised, estudio 3D en Berlín

Zeitguised es un estudio de arte contemporáneo donde se explora las fronteras entre la abstracción digital y el realismo, en sus propias palabras es una explicación bastante pertinente a lo que es su excelente trabajo.
Se podría decir que es un estudio de diseño 3D al uso, si no fuera porque utilizan a parte de obviamente las herramientas del diseño gráfico web, una poética que combina la percepción del mundo bajo la forma real y la combinan con un mundo propio, absolutamente fantastico, con colores brillantes, y formas acogedoras. Sus diseños son hipnóticos, es como atravesar el espejo de Alicia.

El último proyecto se titula Birds y es evocador e imaginativo. Los diseñadores del estudio reinterpretan el mundo animal, el de los insectos y las aves, con humor, calidades suaves y redondas, colores vibrantes, la creación de una nueva primavera al son del reagge. Vamos una visión que te alegra el día.
Zeitguised se fundó en 2001 por Henrik Mauler y Jamie Raap. colaboran excepcionalmente con diseñadores y artistas como:
Matt Frodsham, Sven Hauth, Chris Hoffmann, Katha Niedermeijer, Marian Pramberger and Julius Steinhauser.

Como vemos estos dos diseñadores se mueven más allá de los límites del diseño, son unos creadores que están completamente integrados en el arte contemporáneo, y es que el diseño gráfico es una de las artes más de moda desde antes de comenzar el siglo XXI.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *