¡Vámonos de cena!

Ahora que llega el verano tenemos más tiempo para salir, y disfrutar de aquellas cosas que no hacemos durante las jornadas laborales (para el que tenga trabajo, claro.) El día antes de empezar el veraneo siempre hay una lista de cosas para hacer como si no nos quitáramos el estres de “no parar”: dos best sellers en la mesilla, un par de recomendaciones de series para ver, y un montón de sitios a los que quisimos ir y no hemos tenido tiempo. Para gestionar toda esta energía, como siempre los móviles nos dan Apps para encontrar en este caso, los restaurantes que más nos interesen y procurar optimizar el tiempo de vacaciones. Sé que lo de optimizar suena más a trabajo que a vacaciones, pero !Señores, este es el mundo que estamos creando, ajo y agua!.

Os damos cuatro herramientas para encontrar vuestro restaurante favorito sin volverse loco: Foursquare, suficientemente conocido por todos que incluso premia a los más fieles. Groupon, let’s bonus, groupalia, son páginas de descuentos que van fenomenal en estos tiempos que corren y te dan una variedad de elección desde peelligs hasta viajes a Cancún. Google places, por supuesto el gigante de internet no se iba a quedar atrás, y por último tenemos los portales de reserva de restaurantes: eltenedor.es o restalo.es, donde también se adquiere visibilidad y se puede segmentar por precios o zonas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>