Free Flat Icons, el nuevo lenguaje de los iconos

Hoy queremos recomendar una aplicación para los más ávidos diseñadores gráficos siempre al acecho de nuevas herramientas del mundo web. La búsqueda de Plantillas, mockups, fondos de pantallas, interfaces, es parte de un trabajo si lo que quieres es que tu página sea la más original.
Abrimos un punto y aparte de la explicación para señalar una herramienta que puede significar el ahorro de horas, y una inspiración para la creatividad de estos profesionales web: Free Flat Icons: en esta página podemos encontrar un sinfín de grupos y listados de iconos clasificados por temáticas como por ejemplo: Generales, comidas, médicos, seguridad, ciencia, música, construcción…etc
Lo que resulta más interesante es que al pinchar en estos iconos accedemos a una pantalla de diseño donde podemos si es nuestra idea creativa, rediseñar el icono elegido, y de este modo hacerlo todavía más personal. Después de guarda en PNG y lo podemos usar sin restricciones.
Una buena solución para aquellos que buscan la originalidad pero a veces les falta tiempo para pensar en cómo hacerlo. Te invitamos a que te pases por su página Free Flat Icons, es tan sencilla que siendo para expertos, cualquiera sabe como descargar iconos, lo de crear un cartel o la página principal de una web eso ya es otro cantar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *