Cinco hoteles para desaparecer

Cuantas veces hemos querido huir, desaparecer del mapa, escondernos, simplemente por un tiempo. Quien no haya sentido esa sensación de agobio que te impulsa a cambiar de vida y de panorama, que levante la mano. Nadie.
Pero ¿donde podemos ir?, desde luego con tanta conexión a internet es dificil desaparecer por completo, un tuit o una entrada en facebook y ya saben por google maps donde estamos. Quizás en estos cinco destinos ni siquiera tengamos cobertura para nuestros smartphone así que apuntad para cuando tengáis dinero.

Finlandia, en el Hotel Kakslauttanen, ya de por si, cerca del polo Norte nos resulta un lugar recóndito, y natural al que desplazarnos, pero si además vamos a este Hotel Iglú, seremos como exploradores de principios del siglo XX, con más comodidades, eso sí.
El Manta Resort, en Tanzania no es apto para claustrofóbico, este hotel en la Isla de Pemba te ofrece una casa debajo del mar. Dormir viendo a toda la fauna marina debe ser tan inmenso y alejado como ir a la luna. Seguro que allí no te encuentran.

Este otro Treehotel, en Suecia es como viajar en el tiempo. Rodeados de un paisaje lleno de árboles y montañas, salpicando el paisaje han construido habitaciones que son como cubículos acristalados en lo alto de los árboles. Este no es apto para gente con vértigo.

Para empezar a pensar en perderse, no está mal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *