El mobiliario más sexual

Los lugares más incómodos para satisfacer a tu pareja ahora se customizan el elegantes muebles, que estudian incluso posturas sexuales mediante técnicas ergonómicas. Esto se llaman muebles High Tech, para sexo de riesgo. Se recomienda leer antes el Kamasutra para que la envergadura del mueble, no te deje en blanco con tus dotes acrobáticas- amatorias.

Que siempre ha habido mobiliario de práctica sexual, desde luego, desde lo más antiguo de la historia, Eduardo VII hizo crear la silla del amor, un diseño para poder atender a dos mujeres sin aplastarlas por el volumen corporal del amante. Lo que ocurre es que ahora se cuida su diseño y sus acabados.

Algunos de estos muebles del sexo son homenajes a películas como «El cartero siempre llama dos veces», esta mesa, con un bajo relieve del cuerpo de la mujer tumbado para que la femina no se clave sus propia columna en el intento.

, para fomentar el buen sexo.
Ahora que se está poniendo más de moda que nunca los artilugios y todo aquellos que de vida al sexo más allá del misionero, y que incluso en la literatura y en el cine estamos en plena avalancha de imagen de esto, con las «50 sombras de Grey«, no olvidemos que esto es tan antiguo como el ser humano. Ya en otras épocas se investigaban técnicas al servicio de la lujuria, quizás la única diferencia es que en mayor medida estaban al servicio del disfrute masculino. Menos mal que eso ha cambiado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *