Penélope Cruz, elegida la mujer viva más sexy del mundo

Portada de Esquire con Penélope Cruz

Penélope Cruz ha sido elegida como la mujer viva más sexy del mundo de 2014 por la revista Esquire. Cada año, la prestigiosa revista masculina anuncia el nombre la mujer más sexy del momento y en 2014 la ganadora ha sido la actriz española. De este modo, se une al elenco que forman otras actrices TOP como Angelina Jolie, Halle Berry, Charlize Theron y Scarlett Johansson, o la cantante Rihanna.

Con motivo del premio, Penélope Cruz ha concedido una entrevista a la revista Esquire, pero donde se muestra más ‘elocuente’ es en la sesión fotográfica. Pese a sus 40 años, la actriz se muestra sexy ante la cámara, posando sin complejos y confirmando que la revista Esquire ha tomado la decisión correcta al elegirla a ella como la mujer viva más sexy del mundo.

En la entrevista, sin embargo, se mostró más parca. Se negó a hablar de su vida personal con Javier Bardem y sus dos hijos porque «eso es para nosotros» y se limitó a responder preguntas ligadas exclusivamente al aspecto profesional.

Entre muchos temas a los que hace referencia, incluyendo la problemática en Gaza, Penélope Cruz señala al director Pedro Almodóvar como su «mayor fuente de inspiración».

Por otro lado, la actriz confesó que su carrera ha evolucionado mucho desde que comenzara a trabajar y también sus intereses artísticos: «He hecho que fuera algo duro para mí, sobre todo cuando era una adolescente o tenía ventitantos años. Tenía mucho interés por el drama La mayoría tendemos hacia eso, especialmente si eres artista, te sientes tentado de explorar el lado más oscuro. Yo no podría estar menos interesada en eso ahora. Para mí ahora lo más atractivo, interesante y divertido es… ¿Cómo podría decirlo? Un plan».

Ese plan, probablemente, sea el que le ha llevado a convertirse en la primera actriz española que logra ganar un Oscar. Se lo llevó en la categoría de mejor actriz por su trabajo en la película ‘Vicky, Cristina, Barcelona’ de Woody Allen. Actualmente, está a punto de comenzar a filmar ‘Grimsby’, el último trabajo de Louis Leterrier, después de que haya concluido el rodaje de la película ‘Ma Ma’, dirigida por Julio Medem.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *