Así será el final de Los Simpsons

Los Simpsons

No os asustéis por el titular del artículo. Todavía falta mucho tiempo para que la serie de Los Simpsons deje de emitirse, pero sus creadores ya empiezan a valorar como podría ser el episodio final. Al Jean, uno de los productores ejecutivos de Los Simpsons, ha sido el valiente que se ha atrevido a adelantar como le gustaría que fuese el cierre del mítico TV Show estadounidense.

«Siempre he tenido un final en mente. Creo que sería genial si en el último episodio la familia se prepara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio. De esta manera toda la serie sería un bucle sin fin», explicó el productor en la cadena estadounidense CNN.

Pese a las palabras de Al Jean, el final de Los Simpsons todavía está muy lejos. La serie todavía mantiene unos altos niveles de audiencia, lo que garantiza su supervivencia sin visos de que el último capítulo esté a la vuelta de la esquina. Así lo confirma el propio Jean. «No veo un final a la vista. Las audiencias están muy bien así que habrá que esperar un par de años tal vez», comentó.

Así pues, todavía vamos a poder disfrutar de dos años como mínimo con nuevos episodios de Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y todos los demás vecinos de Springfield. Y si no siempre nos quedarán las reposiciones.

Actualmente, la serie de Los Simpsons se encuentran viviendo su temporada número 26 en la que tenemos episodios míticos como el Crossover con los protagonistas de Padre de Familia y también el episodio Simpsorama. En este episodio, las componentes de la familia Simpson se trasladan al universo de Futurama, la otra serie creada por Matt Groening. Se estrenará el próximo 9 de noviembre en Estados Unidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *