Cómo conseguir tatuajes gratis

Si te apetece tatuarte, pero no puedes porque no tienes dinero para pagarlo, no te preocupes. Existe un lugar en el que te lo harán completamente gratis. Eso sí, no tendrás derecho a elegir como lo quieres, sino que serán ellos quienes decidan al protagonista de tu tatuaje. Lo único que podemos asegurarte es que será con total seguridad sobre un tema de moda en España y que cumplirán su promesa, será un tatuaje totalmente gratuito.

Esa es la idea que han tenido en ‘La Barbería‘, una tienda de tatuajes de Salamanca, para promocionar su negocio. Los dueños de la tienda idearon la campaña #12meses12tatuajes, a través de la cual regalaban tatuajes siempre y cuando estuvieran protagonizados por el personaje famoso que hubiera sido previamente elegido ese mes. Como sucedía con la iniciativa ’12 meses, 12 causas’ de Telecinco, en ‘La Barbería’ pretenden elegir 12 famosos en 12 meses y harán tatuajes gratis sobre ellos.

«Ante la grave crisis que nos acecha cada día, hemos tomado la iniciativa de regalar un tatuaje cada mes», explican los dueños de ‘La Barbería’ a través de Facebook. Comenzaron con esta práctica durante el pasado mes de mayo y ha sido un rotundo éxito en las redes sociales. Jordi Hurtado, el famoso presentador del concurso ‘Saber y ganar’, fue quien inauguró la lista de famosos. Posteriormente, han protagonizado la oferta Chiquito de la Calzada, King África, Andrés Montes, Leticia Sabater o Julio Iglesias.

El último en unirse a este peculiar elenco no podría ser otro que el pequeño Nicolás. El hombre del momento no podía faltar en esta freaky-recopilación de estrellas. Durante todo el mes de noviembre, en ‘La Barbería’ de Salamanca se están realizando tatuajes gratis con el pequeño Nicolás como protagonista.

Se podría pensar que no son muchos los interesados que tener el rostro del pequeño Nicolás dibujado para siempre en su piel, pero nada más lejos de la realidad. Como ha sucedido en los meses anteriores, numerosas personas se han acercado para tener su tatuaje gratis. Ya se sabe, a tatuaje regalado…

TATUAJEGRATIS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *