Los últimos libros de Juego de Tronos aún no están escritos

George R.R. Martin

George R.R. Martin, el creador de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, en la que se basa la aclamada serie de HBO Juego de tronos, he capaz de acabar con rumores con la misma facilidad con la que mata a los protagonistas de sus libros. Su última aparición pública ha sido para desmontar una de las teorías más arraigadas en la red.

En los foros de aficionados de la serie se ha sugerido en más de una ocasión que el escritor realmente ya ha terminado los dos últimos libros de la saga Canción de Hielo y Fuego. Es una de las teorías más extendidas sobre el futuro más inmediato de los habitantes de los Siete Reinos. Sin embargo, el propio escritor ha sido el encargado de desacreditar esta teoría, aprovechando su participación en el evento de presentación del nuevo videojuego de Juego de tronos.

«Desde mi punto de vista, la teoría más alocada es que hay gente que cree que en realidad he terminado todos los libros y que solo quiero conseguir más dinero o aumentar su valor poniéndolos en venta en el momento adecuado», explica George R.R. Martin, según recoge la página Movie Web. «Es una locura, pero hay gente que realmente lo cree», ha agregado el afamado escritor..

En internet circulan innumerables teorías más ideadas por los fans, incluyendo una que apunta que tanto Bran Stark como Daenerys Targaryen tienen la capacidad para viajar en el tiempo, por lo que pueden revertir los acontecimientos si así lo quisieran. Algo que ha generado las risas de George R.R. Martin.

Pero no todas las teorías de los fans son erróneas. George R.R. Martin ha insinuado que algunas de ellas están en lo cierto, aunque no ha querido revelar cuáles. En cualquier caso, lo que sí es seguro es que los seguidores esperan con ganas conocer lo que ocurrirá en los próximos libros de la saga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *