Las Ángeles de Victoria’s Secret en 2014

Doutzen Kroes

Seamos sinceros. Los desfiles de moda no nos interesan lo más mínimo salvo que se trate del mítico desfile anual que organiza las marca de lencería Victoria’s Secret. Cuando sus ángeles despliegan las alas nos quedamos hipnotizados. Pues bien, ya falta menos de un mes para que se celebre el evento. Se trata de uno de los momentos culminantes del año tanto para la sociedad estadounidense como para el mundo de la moda y los salidos de turno. Así que debemos ir preparados y con los deberes hechos para no quedar superados por los acontecimientos.

Lo mejor para disfrutar de ese despliegue de belleza es estar familiarizados con las caras de los ángeles. Y también con lo que no son las caras. Eso desciende el riesgo de infarto por exceso de temperatura. El desfile de Victoria’s Secret 2014 tendrá lugar el martes 9 de diciembre en Londres. Victoria’s Secret está calentando motores a través de las redes sociales lanzando concursos y filtrando imágenes de algunos modelos de ropa interior que se presentarán en el desfile.

Las modelos también están aumentando su carga de trabajo para llegar relucientes al gran día. A través de sus cuentas personales en Facebook, Instagram o Twitter hemos podido ver a muchas de ellos subiendo fotografías en las que se les puede ver entrenando para así estar lo más guapas posibles y no decepcionarnos.

Nosotros queremos sumarnos a la causa y por eso especificamos quienes serán las Ángeles de Victoria’s Secret en el desfile de 2014. La marca de lencería contará este año con algunas de las modelos más seductoras del momento, como suele ser habitual. Las repasamos como si se tratara de la alineación de nuestro equipo de fútbol.

Las Ángeles del desfile de Victoria’s Secret en 2014 serán:

– Adriana Lima

– Alessandra Ambrosio

– Behati Prinsloo

– Candice Swanepoel

– Karlie Kloss

– Doutzen Kroes

– Lily Aldridge

– Lindsay Ellingson

Mejor alineación que la de Brasil del 70

Las Ángeles de Victoria Secret en 2014

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *