Las 25 mejores películas de 2014 en un solo vídeo

Se aproxima el final del 2014 y llega el momento de echar la vista atrás para recordar los mejores momentos del año. Diciembre es el mes por antonomasia de los rankings y las recopilaciones. Ya habrá tiempo de fijarnos nuevos retos para 2015 (esos que nunca cumpliremos y de los que nos olvidaremos una vez llegado febrero) pero ahora es el momento de repasar lo que nos ha dejado el año. En Masculino.es nos queremos sumar a esta moda por resaltar lo mejor del 2014 y comenzamos repasando las mejores películas que hemos podido ver durante el año.

En la red nos han facilitado el trabajo. Hemos encontrado un vídeo que recapitula las mejores películas del año y las ordena de peor a mejor. Así, tenemos las 25 mejores películas de 2014 en un solo vídeo. David Ehrlich es el autor de este vídeo, que ha sido subido a video y que hemos incrustado al final de este artículo para que podáis tener acceso rápido al mismo.

David Ehrlich es periodista especializado en cine y ha elaborado es vídeo para la revista Little White Lies. Gran Hotel Budapest, El hombre más buscado, Solo los amantes sobreviven, Perdida, Infiltrados en la Universidad, Interstellar, Boyhood y Birdman son algunas de las películas que aparecen en el ranking de las mejores películas de 2014 a lo largo de un vídeo de 12 minutos de duración.

La ecléctica lista la abre, en el puesto 25, Lucy, la película protaonizada por Scarlett Johannson y dirigida por Luc Besson. Le sigue la película sueca We Are the Best!, la cinta de Mauritania Timbuktu y la británica Selma.

El podio lo completan El Gran Hotel Budapest de Wes Anderson con la medalla de oro; Puro Vicio de Paul Thomas Anderson en el segundo cajón y Under The Skin, que se conforma con el bronce.

THE 25 BEST FILMS OF 2014: A VIDEO COUNTDOWN from david Ehrlich on Vimeo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *