Webs para ver series y películas online legalmente

La llegada de la nueva Ley de Propiedad Intelectual (LPI) ha provocado el cierre de páginas webs especializadas en la difusión de películas y series online. Páginas como Series Pepito o Pelis Pepito han cerrado, mientras que Series.ly ha anunciado que retiraría todos los enlaces que fueran ilegales. Esto ha provocado que muchos consumidores de series y películas en versión original protesten al considerar que se les impedía el acceso a un producto inalcanzable de otro modo. Sin embargo, cada vez son más las páginas web que ofrecen la posibilidad de ver series y películas online de manera legal. Exponemos algunas de las más recomendables.

Filmin: Es un clásico en al servicio de películas online de manera legal. Además, recientemente ha añadido algunas series a su catálogo, por lo que la oferta es más que interesante. Por una suscripción que cuesta 8 euros al mes, el usuario tiene acceso a un catálogo de 6.000 películas, que se amplía mes a mes con nuevas incorporaciones. También se pueden visionar películas sueltas por un precio que oscila entre los 2 y los 4 euros.

Yomvi: La web de vídeo bajo demanda de Canal+ es la más completa de España. Además de facilitar acceso a los canales de Digital+ en directo a través de streaming, también existe un catálogo de enorme de películas y series, disponibles tanto en versión original como doblada. También permite ver partidos de fútbol en directo.

Wuaki.tv:. Hace tiempo que está en activo, pero ha crecido en importancia durante los últimos años, hasta afianzarse como una de las plataforma de Video on Demand más populares del país, con 1,4 millones de usuarios registrados. Dispone de un amplio catálogo (3.500 pelis y 300 temporadas) de alquiler y compra de películas y series. También tienen una sección gratuita muy limitada. Acaban de incorporar un pack de series de HBO.

Voodler: Esta plataforma de origen sueco llegó a España en el año 2012 y ya dispone de catálogo de películas se divide en tres categorías: las gratuitas con publicidad insertada antes de la reproducción, las que se alquilan o se compran por un precio que varia entre el euro y los cuatro, y las que solo pueden ser alquiladas si se está dado de alta en el paquete Plus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *